MICAS HYDROGEL ROCK SPACE®

💦💥 📲MIKAS HYDROGEL PARA CELULAR📲🔨💣

 

ELABORAMOS MIKAS HYDROGEL PARA TU CELULAR AL INSTANTE

Protege la pantalla y la parte trasera de tu celular de golpes, agua, rayones….. es una mika auto regenerativa, antibacterial, esta protección es mejor que las mikas de vidrio comunes ya que no pierdes la sensibilidad ni el brillo de la pantalla.

 

Garantía de 1 año.

⏱️EN 5 MINUTOS MIKAS HYDROGEL HD
⏱️ EN 15 MINUTOS MIKAS HYDROGEL PERSONALIZADAS

Ajuste perfecto

Por su flexibilidad, adherencia y delgadez, HYDROGEL® es el producto definitivo para pantallas curvas.

Instalación Agradable

Gracias al uso de una capa de posicionamiento especial, la instalación de la película es muy simple y elimina problemas con burbujas de aire y mal ajuste en los bordes de la pantalla.

Disponible para todos los modelos

El sistema ROCK SPACE permite proteger smartphones (frente y dorso), smartwatches, cámaras fotográficas y cámaras de acción.

Tipos de Films Rock Space®

MICA HYDROGEL

El film Hydrogel® es una película flexible importada, que es suave, ligera y fuerte en adsorción por lo que las pantallas de diferentes radianes se pueden colocar completamente sin deformar los bordes. la dureza y la capacidad de estiramiento del material en si es muy fuerte, lo que permite dispersar rápidamente la fuerza del impacto y proteger la pantalla del teléfono cuando se encuentra con el impacto.

El nuevo material elástico de alta densidad permite reparar automáticamente los pequeños arañazos y resolver de manera inmediata las burbujas

 

MICA ANTIBLUE

El film Hydrogel® es una película flexible importada, que es suave, ligera y fuerte en adsorción por lo que las pantallas de diferentes radianes se pueden colocar completamente sin deformar los bordes. la película a prueba de luz azul es un material óptico flexible que permite filtrar del 20% al 30% de la luz dañina de manera efectiva para una longitud de onda de 450nm, eliminando el impacto en los ojos causado por la pantalla deslumbrante.

 

MICA MATTE

Una de las características principales de nuestra mica hydrogel es su flexibilidad. Gracias a esta característica, además de adaptarse a todo tipo de pantallas, ofrece una mayor resistencia

Las micas de hidrogel antihuella  tienen un acabado en mate, consiguiendo que no se acumule suciedad de los dedos y no se queden las huellas marcadas. Con este tipo de láminas recomendamos tener el brillo de la pantalla alto, ya que al tener efecto mate la pantalla queda algo oscura.

 

MICA MATTE ANTIBLUE

Una de las características principales de nuestra mica hydrogeles que combina las características de la mica

Antiblue:  permite filtrar del 20% al 30% de la luz dañina de manera efectiva para una longitud de onda de 450nm, eliminando el impacto en los ojos causado por la pantalla deslumbrante. y también de la

mica matte: que consigue que no se acumule suciedad de los dedos y no se queden las huellas marcadas.

MICA ANTIESPIA

Una de las características principales de nuestra mica hydrogel es que gracias a su sistema anti espia, te brinda la protección necesaria para la pantalla de tu preciado celular y tambien te ofrece absoluta privacidad para evitar que otros vean lo que haces en tu smartphone.

🤔¿POR QUÉ USAR MIKAS HYDROGEL®? 🤔

 

La película de hydrogel® es un material altamente resistente, flexible, duradero, y garantiza una alta protección contra arañazos, golpes e impactos.

Garantía 1 año de duración.

 

👉 Alta dureza Dureza superior a 3H

👉 Ajuste perfecto Permite un recubrimiento de protección perfecto para el modelo de dispositivo móvil seleccionado

👉 Auto reparación La película de Hidrogel posee la función de auto-reparación de arañazos.

👉 Excelente resistencia a la abrasión El film resiste rayones

👉 Alta flexibilidad Perfecto para aplicación en pantallas con bordes curvados.

👉 Sin burbujas Eliminación automática de burbujas pequeñas.

 

La mika HYDROGEL® esta disponible para todos los modelos y marcas de celular.
Contamos con mikas HYDROGEL® para la parte frontal y la parte posterior del celular, con nuestra increíble mica de carbono ya nunca más tendrás que preocuparte por tu tapa rota. Resistente, versátil, económica y con muchísimo estilo, nuestra mica de carbono te ayudara a proteger tu celular 10 veces mejor que cualquier otra cosa.
Tenemos mas de 2000 diseños para las mikas HYDROGEL® de la parte posterior

MIKA HYDROGEL® DISEÑO PERSONALIZADO

Nos puedes traer la foto, imagen o el diseño a tu elección y personalizar tu celular para que tenga un diseño ÚNICO. 
Asi podrás proteger la parte posterior del celular, con nuestra increíble mica de carbono y nunca mas tendras que preocuparte por tu tapa rota. 
Resistente, versatil, economica y con muchisimo estilo, nuestra mica de carbono te ayudara a proteger tu celular 10 veces mejor que cualquier otra cosa.