Micas Diseño Rock Space®

Ajuste perfecto

Por su flexibilidad, adherencia y delgadez, HYDROGEL® es el producto definitivo para pantallas curvas.

Fácil de pegar

Por su flexibilidad, adherencia y delgadez, HYDROGEL® es el producto definitivo para pantallas curvas.

Disponible para todos los modelos

El sistema ROCK SPACE permite proteger smartphones (frente y dorso), smartwatches, cámaras fotográficas y cámaras de acción.

MICAS HYDROGEL

Rock Space

Tipos de Films Rock Space®

MICA HYDROGEL

Leer más

El film Hydrogel es una nueva película flexible importada que es suave ligera y fuerte en adsorción, por lo que las pantallas de diferentes radianes se pueden colocar completamente sin deformar los bordes. la dureza y la capacidad de estiramiento del material en sí es muy fuerte, lo que permite dispersar rápidamente la fuerza del impacto y proteger la pantalla del teléfono cuando se encuentra con el impacto. 

MICA ANTIBLUE

Leer más

La película antideflagrante flexible a prueba de luz azul es un material óptico flexible que puede filtrar el 20% - 30% de la luz dañina de manera efectiva para una longitud de onda de 450nm, eliminando el impacto en los ojos causado por la pantalla deslumbrante.

MICA MATTE

Leer más

Esta mica denominada antihuella tiene un acabado en mate, consiguiendo que no se acumule suciedad de los dedos y no se queden las huellas marcadas. Con este tipo de láminas se recomienda tener el brillo de la pantalla alto, ya que al tener efecto mate la pantalla queda algo oscura. Además, el desbloqueo de huella no es problema; aunque se llamen antihuella, la lectura de huella para desbloquear sigue funcionando perfectamente.

MICA MATTE ANTIBLUE

Leer más

Esta lámina combina su acabado en mate, consiguiendo que no se acumule suciedad de los dedos y no se queden las huellas marcadas. y su característica antideflagrante flexible a prueba de luz azul es un material óptico flexible que puede filtrar el 20% - 30% de la luz dañina de manera efectiva para una longitud de onda de 450nm, eliminando el impacto en los ojos causado por la pantalla deslumbrante.

MICA ANTIESPIA

Leer más

Lámina con resistencia de grado militar, además de ser tan delgado como una hoja de papel, este protector de pantalla de alta resistencia a golpes, rayones, nano absorbente de impactos es lo que necesitas para tu teléfono. Lamina anti espía evita que se pueda ver la pantalla del telefono desde los lados, permitiendo que solo el usuario pueda verla

Diseños Rock Space

Diseños Zero Stock